Cargando el contenido... Carga depende de la velocidad de tu conexión!

Cesta de compra - 0,00 €
Chupetero de Fieltro

¡Felices Reyes a todos!
¿Cómo se han portado este año?
Yo les he pedido dormir una noche del tirón, aunque sólo sean 5 horitas. Ya os contaré si me han hecho ese regalo…

Hoy vengo con una entrada más de chupeteros.

Como ya os contaba en la entrada chupetero de tortuga amigurumi, gracias a Mi Pequeña Cayetana se me despertó el gusanillo de los chupeteros. Así que me puse manos a la obra y le empecé a hacer chupeteros de fieltro con distintas formas y colores para combinar con la ropa de Cayetana. Le hice sólo dos, porque ya me di por vencida al ver que la niña no quiere más chupete.

Aquí los podéis ver, uno con forma de conejito que ni lo ha estrenado, y otro con forma de perrito que sí le he puesto más veces.Aunque el que más batalla lleva es el de la tortuga y uno precioso del osito de Tous que me regaló mi amiga Enriqueta, a la que le mando un beso desde aquí.
¿Cual os gusta más?

¡Disfrutad de los regalos! 

happy wheels

5 respuestas a Chupetero de Fieltro

  1. marussa /

    10 enero, 2012 en 7:34 pm

    hola pequeñas mama y cayetana¡¡¡ ami me gustan los dos pero bueno sabes que mi devocion me tira mas a por el rosa del perrito. pero bueno aunque a cayetana no le guste ponerse el chupete pues hazlos para broches según la ropa que le pongas que tanto se llevan los de fieltro y asi va tu niña tan moderna, jeje, por cierto he visto el de tortuga?? muchos besitos

    • Si, ya lo he pensado, hacer broches. Pero es que cuando la visto, le pongo el lacito o capota a juego con el vestido y ya ponerle también broche me parece demasiado…
      Pero no pasa nada, algún chupetero tendré que seguir haciendo, verdad?
      Besos

  2. Yolanda /

    12 enero, 2012 en 11:34 am

    El del perrito!

  3. Yolanda /

    12 enero, 2012 en 11:35 am

    A mi me encantaría saber hacer esos lazos maravillosos que llevan algunas niñas. Las moñitas. Me parecen muy monas :)

    • ¿A qué lazos te refieres? ¿A los normales anudados de toda la vida o moña zapatera? Son muy fáciles de hacer. Me lo apunto en la lista para hacer un tutorial de cómo las hago yo. Te va a venir muy bien, ¿verdad? Verás que con la niña te apetece un montón hacer esas cositas.

Deja un comentario

Versión móvil: Habilitado