Cargando el contenido... Carga depende de la velocidad de tu conexión!

Cesta de compra - 0,00 €
Mis primeras ranitas de bebé

Estas son las primeras ranitas de bebé que hago, son para mi sobrino Daniel. Ya que me estoy acostumbrando a hacer vestidos de niña, he decidido lanzarme a la ropa de niño pero para empezar he elegido algo facilillo. Ya me iré soltando…
Para completar el conjunto también le regalé una camisa de lino de José Varón, una chaqueta de Martín Aranda y los zapatito de Cuquito.

Esta es de piqué de canutillo con lunar estampado.
Topos
Esta otra es de una tela de algodón, a mi parecer muy elegante. Próximamente veremos por aquí un vestido que le estoy preparando a Cayetana con esta misma tela…
medallones

Esta es la forma que tienen las dos ranitas

ranita

Detalle de los zapatos
zapatos

happy wheels

29 respuestas a Mis primeras ranitas de bebé

  1. maria /

    24 abril, 2012 en 2:15 pm

    son preciosas y tan de bebe ufff como me gustan los niños asi vestidos

  2. SUSANA /

    24 abril, 2012 en 3:46 pm

    guapaaaa me ha encantado… chica puedes dedicarte a hacer peleles a tutiple… me gustan los dos a morir… besos gordos artista… besos desde leon

  3. Eva jaén /

    24 abril, 2012 en 4:23 pm

    Hola chica acabo de descubrir tu página y es estupendo lo que haces. Estoy comenzando a hacer vestido tos a mi niña y me gustaría que me dijeras que revista de patrones utilizas, pues yo sigo espejito espejito y tengo problemitas. Un saludo

    • Gracias Eva.
      Pues yo también empecé con Espejito Espejito, de hecho me compré 4 revistas del tirón pero me ha decepcionado. Empezando porque el tallaje no creo que esté bien y siguiendo porque los patrones no se ajustan realmente a las fotos. Así que me he centrado en los vestidos con forma trapecio que son bastante fáciles de modificar el patrón y me gustan mucho para bebé. Con las capotas me ha pasado igual, he ido haciendo yo el patrón y así voy, a base de ensayo-error.
      Si te enteras de alguna revista mejor me avisas, vale?
      Bienvenida

      • Anónimo /

        25 abril, 2012 en 10:39 am

        Vale no te preocupes que te aviso. Una amiga me ha dicho que la revista patrones son mas exactos pero yo no tengo forma de encontrar la de niños. Yo de espejito espejito voy cogiendo el largo de la talla 1 y aun así me sobra las sisas de la talla 3 o 4 dependiendo de la medida que la voy tomando de otro vestido y así. Bueno también voy dando gracias a todos los tutorial que andan por otras páginas y demás. Una pregunta las ranitas son de espejito, de que revista y modelo, porque quiero hacer unas para regalar pero no me atrevo por lo del tallaje. Muchas gracias y sigue haciendo cositas y explicando como lo haces para lanzarme. Un saludo

        • Es el modelo 46 de la revista primavera-verano nº 11.
          Un consejo: yo hice la talla 6, pero sale muy largo (más propio de una 9) y estrecho. Si lo haces, dale más amplitud por la parte del pañal y piernas.
          Buscaré los patrones y si la encuentro te aviso.

  4. Yolanda /

    25 abril, 2012 en 11:50 am

    Pregunta de mami inculta. Las ranitas son para niño y niña no? O sólo para niño?

    • Pues la verdad es que yo no soy ninguna experta pero juraría que son más bien de niño. Lo que sí son unisex son los peleles, pero las ranitas no me convencen para una niña. Dependerá del modelo

  5. Moda xa todas /

    25 abril, 2012 en 7:22 pm

    Que cosita más mona! eres una artista!

    Besos

    http://www.modaxatodas.com

  6. María María /

    9 mayo, 2012 en 12:15 pm

    Me encantan las ranitas, me podrías enviar los patrones, es que no encuentro nada por internet y donde vivo me es complicadísimo compar revsitas con patrones de bebé. Gracias y un saludo.

    • Pues la verdad es que es más fácil que compres la revista Espejito Espejito nº 11 que es de donde yo los saqué. Además vienen más modelos súper bonitos…
      Puedes comprar la revista en su web http://www.espejitoespejito.es/tienda/
      Un saludo

      • Anónimo /

        11 junio, 2012 en 11:31 pm

        Hola soy Marta de hilvanesycosturas tengo que hacer un conjunto concretamente ese mismo modelo para el bebe de una amiga que nacerá a primeros de julio y lo cierto es que no lo entiendo la parte de atrás hace una forma muy estrana en las piernas no hace como una curva no??? Me puedes ayudar???

        • Hola Marta. No sigues ningún patrón de revista? Si que hace una curva rara pero no se como explicártelo… Mejor le saco una foto al patrón y te la envio para que veas la forma, vale?

  7. Pingback: Jesusito en Toile camel y celeste – Campanilla de Cristal

  8. Beatriz /

    25 agosto, 2012 en 1:14 am

    Hola, me encanta como te ha quedado. Yo también hice uno para mi peque (bueno entre mi mami y yo) el resultado me encanto. Podrías animarte a hacer un pelele y poner el tutorial, eh? Que te parece.

    Un BESAZO.

    http://alejandroysergiocrecen.blogspot.com.es/

    • Gracias Beatriz.
      Pues la verdad es que tengo pensados muchos tutoriales pero no se de donde sacar el tiempo… A ver si poco a poco voy poniendo en orden todo.
      Tendré en cuenta tu sugerencia.
      Un abrazo

  9. monica /

    9 enero, 2013 en 6:31 pm

    Hola me encanta lo que haces, donde puedo sacar los patrones de las ranitas, son preciosas. un saludo

  10. Toñi /

    26 marzo, 2013 en 3:08 pm

    Hola,

    Qué bonito¡¡¡ He empezado hace prácticamente poco tiempo y casi todo he hecho para las niñas de mis amigas. Hice un pantalón para mi hijo y espero ir haciendo cada vez más.
    Muchas gracias

  11. Yolanda /

    28 marzo, 2013 en 1:13 pm

    Buenas tardes!
    No se como he llegado a tu blog, pero me han encantado las ranitas que as hecho para tu sobrino. Podrías enviarme los patrones? No encuentro nada parecido…
    Mi email: yolanda_8790@hotmail.es

    Un saludo y gracias.

  12. Rocio /

    12 marzo, 2014 en 12:51 am

    Me gustaria ke me mandaras eñ patron de la ranota.tengo in bebe de tres mese y me gustaria hacerle algunas.gracias

  13. Pingback: Jesusito en Toile camel y celeste - Cayetana Barnés

Deja un comentario

Versión móvil: Habilitado